miércoles, 3 de febrero de 2010

Los tipos que intentan cambiar el mundo.

Esta entrada la dedico a muchas personas que conozco y piensan que viven en un mundo cruel, injusto y desigual.

De primero concienciar con que un voto nunca ha ganado unas elecciones; y 100 votos tampoco. Así que difícilmente vosotros, aún arrastrando a familiares, amigos, y sus propios amigos, podréis ejercer mucha presión.

Ni tampoco tiene sentido que tengáis agobiado a todo ser viviente que pasa por vuestro lado, contándole las últimas 10 razones ecologistas contra la energía nuclear, o concienciando a la gente con pancartas que se usan para hacer aviones de papel. No tiene pies ni cabeza que se os junte el día con la noche recitando sermones en foros de opinión y lanzando sillas a la cabeza a personas "egoístas". Difícilmente una opinión de una entre el trillón de páginas de Google será tomada en consideración para un nuevo sistema mundial.

Y dudoso es también, que con vuestros míseros jornales (pocos cambia-mundos ricos he visto) podáis siquiera pagar la gasolina del avión a Haití, para llevar una caja vacía. Ni temblarán los cimientos de la razón mundial porque os dejéis el dinero que teníais para cosas importantes repartiendo caridad a los vagabundos.

Lo más que vais a conseguir llamando a la raza humana de hija de puta para arriba es tocarle las narices a los que os estén escuchando. No nos importa cuántas focas se maten en un día, ni somos asesinos de focas, ni tenemos absolutamente nada que ver con focas, pero nos encantaría lanzarte al Antártico a que te pasaras una temporadita concienciándolas a ellas.

Puesto que sé que sois cabezones por naturaleza (lo he descubierto a base de estampar cabezas) buscáos una forma menos molesta de cambiar el mundo. Dedicáos a plantar un árbol (NO en medio de una zona transitada) y antes de intentar conquistar la ética de alguien con palabras, aseguráos de conquistar vuestra propia orcografía.

1 comentario:

  1. Si, genio malvado. No me he molestado en leerlo. Prefiero vivir en mi burbuja y seguir pensando que puedo cambiarlo. Hala =D

    ResponderEliminar